Defensive Carry banner

Orden Ejecutiva - Protección de los derechos de la Segunda Enmienda

1.2K views 39 replies 19 participants last post by  BMcPhe44  
#1 ·
El Presidente emitió hoy una orden ejecutiva sobre la Segunda Enmienda.

Esta será una buena oportunidad para que el nuevo Fiscal General demuestre su apoyo a nuestros derechos 2A.

"Dentro de los 30 días siguientes a la fecha de esta orden, el Fiscal General examinará todas las órdenes, reglamentos, directrices, planes, acuerdos internacionales y otras acciones de los departamentos y agencias ejecutivas (agencias) para evaluar cualquier infracción continua de los derechos de nuestros ciudadanos en virtud de la Segunda Enmienda, y presentará al Presidente, a través del Asesor de Política Nacional, un plan de acción propuesto para proteger los derechos de la Segunda Enmienda de todos los estadounidenses."

Ordene aquí:

#2 ·
El Presidente emitió hoy una orden ejecutiva sobre la Segunda Enmienda.

Esta será una buena oportunidad para que el nuevo Fiscal General demuestre su apoyo a nuestros derechos 2A.

"Dentro de los 30 días a partir de la fecha de esta orden, el Fiscal General examinará todas las órdenes, regulaciones, directrices, planes, acuerdos internacionales y otras acciones de los departamentos y agencias ejecutivas (agencias) para evaluar cualquier infracción en curso de los derechos de la Segunda Enmienda de nuestros ciudadanos, y presentará un plan de acción propuesto al Presidente, a través del Asesor de Política Nacional, para proteger los derechos de la Segunda Enmienda de todos los estadounidenses."

Orden aquí:
Simplemente está deshaciendo lo que Biden hizo por orden ejecutiva.

#3 ·
Simplemente está deshaciendo lo que Biden hizo por orden ejecutiva.
Tal vez. Las fechas enumeradas para muchas de las tareas indican que tienes razón. También es posible, sin embargo, que algunas de las tareas más abiertas puedan ir más allá de simplemente deshacer las Órdenes Ejecutivas de Biden.

#4 ·
Esto podría ser útil en algunos casos:

“Sección 2, B (v) Las posiciones tomadas por los Estados Unidos en todos y cada uno de los litigios en curso y potenciales que afecten o puedan afectar la capacidad de los estadounidenses para ejercer sus derechos de la Segunda Enmienda”

#5 ·
Mientras tanto, AG Bondi ha dado instrucciones a la ATF para que se retire de las investigaciones sobre alcohol y tabaco, se concentre en la inmigración ilegal, que no es su misión en absoluto, y mantenga la presión sobre la aplicación de la ley de armas de fuego. Parece una señal mixta, similar a lo que hizo en Florida.

Pronto estará impulsando leyes de bandera roja y UBC como lo ha hecho antes.

#6 ·
Mientras tanto, AG Bondi ha dado instrucciones a la ATF para que se retire de las investigaciones sobre alcohol y tabaco, que se concentre en la inmigración ilegal, que no es su misión en absoluto, y que mantenga la presión sobre la aplicación de armas de fuego. Parece una señal mixta, similar a lo que hizo en Florida.

Pronto, estará impulsando leyes de bandera roja y UBC como lo ha hecho antes.
Esperamos que no.

#8 ·
#25 ·
#11 ·
Orden Ejecutiva - Protección de los Derechos de la Segunda Enmienda
Si resulta en una publicación muy pública de todos los tentáculos anti-RKBA en todo el gobierno, entonces tal vez podría tener valor. Si resulta en que la Administración tome una postura firme contra un mayor impacto en la RKBA, genial. Con suerte, esas cosas sucederán. Pero no estoy conteniendo la respiración.

Las legislaturas, y lo más importante, la SCOTUS, necesitan tomar la iniciativa aquí.

#14 ·
A Trump se le critica mucho por sus acciones durante su primer mandato. Con razón.

Pero tal vez aprendió. En general, está siendo más proactivo que antes.
Eso es cierto, sin duda.

#26 ·
¿Si un supresor no es un arma de fuego, entonces cómo puede ser regulado por la Ley Nacional de ARMAS DE FUEGO?

Es solo una parte de un arma, como la cosa del hombro que sube.

#29 ·
Básicamente, la cuestión es que el juez dictaminó que los supresores no son armas de fuego, por lo tanto no tienen protección en virtud de la 2ª y pueden ser prohibidos o regulados de otra manera.

#30 ·
Básicamente, todo se reduce a que el juez dictaminó que los supresores no son armas de fuego, por lo tanto, no tienen protección en virtud de la 2ª y pueden ser prohibidos o regulados de otra manera.
Ese juez actúa como si solo las armas de fuego fueran vitales para el RKBA... no municiones, no piezas, no accesorios, no medios de transporte, ningún otro aspecto.

Tonterías, en mi opinión. Ninguna justificación para ello.

Por supuesto, eso es lo que hacen, esas personas. Prohibir el RKBA cuando y donde puedan es lo que hacen. Continuará hasta el día en que la SCOTUS lo rechace todo con firmeza.

#32 ·
Supongo que veo esto un poco diferente a algunos de aquí. Si no es necesario enviar una bala, no está cubierto por la 2A. No creo que una mira telescópica, una correa o un supresor sean necesarios para enviar una bala y, por lo tanto, no están cubiertos.

Ahora, antes de que me pongan un contrato, por favor entiendan que lucharé como el infierno contra cualquier infracción de estos o cualquier otro accesorio. Creo firmemente en “dales una pulgada…”.

#33 ·
Supongo que veo esto un poco diferente a algunos de aquí. Si no es necesario enviar una bala, no está cubierto por la 2A. No creo que una mira telescópica, una correa o un supresor sean necesarios para enviar una bala y, por lo tanto, no están cubiertos.

Ahora, antes de que me pongan un contrato, por favor, entiendan que lucharé como el infierno contra cualquier infracción de estos o cualquier otro accesorio. Creo firmemente en “dales una pulgada…”.
Así que tengo una opinión diferente. En mi opinión, cualquier cosa que se adjunte a un arma de fuego y cambie su efectividad o uso como un brazo que se puede portar debe tener las mismas protecciones 2A que el arma de fuego en sí. Cuando se adjuntan cosas a un arma que pueden cambiar la forma en que se usa el arma, su precisión, lo difícil o fácil que es de portar o usar, entonces el carácter del arma se cambia de un arma desnuda y estos accesorios útiles deben tener las mismas protecciones que el arma desnuda.

Una mira telescópica u óptica en general afecta la capacidad de un tirador para colocar con precisión una bala donde se pretende que vaya. Una correa puede hacer que portar el arma sea más seguro y preciso. Un supresor puede hacer que la protección auditiva sea más segura, así como mejorar la precisión al reducir la explosión y el temblor asociados. Una empuñadura delantera vertical puede mejorar el control durante el disparo. Un compensador puede reducir el retroceso para permitir permanecer en el objetivo mientras se dispara. Un supresor de flash puede hacer que los disparos de seguimiento sean más precisos y rápidos al reducir el destello cegador. Un gatillo de reinicio forzado afecta la forma en que una persona interactúa con el gatillo, lo que generalmente hace que sea más rápido de usar para la mayoría de las personas. Un WML puede mejorar la capacidad de ver e identificar positivamente el objetivo. Un bípode puede mejorar la precisión. Etc.

Todas estas cosas pueden cambiar la totalidad de lo que el brazo que se lleva es capaz en manos de alguien.

De lo contrario, las miras de hierro también podrían ser reguladas al olvido. ¿Mirillas nocturnas? ¿Mirillas de peep en un rifle? Nadie “necesita” eso para enviar una bala, por ejemplo.

#39 ·
El canal Mrgunsngear en YouTube hizo un video extenso sobre las posibles implicaciones de esta orden ejecutiva. Hay muchos tentáculos para deshacer las acciones de Biden, además de casos en curso que pueden verse afectados. Puede ser más largo de lo que a muchos de ustedes les gusta, pero es mucha información en media hora.