Defensive Carry banner

Sabre Red contra spray de pimienta Fox 5.3

150K views 307 replies 41 participants last post by  kimurasquirrel  
#1 ·
He estado investigando los aerosoles de pimienta para uso de defensa civil personal y los dos grandes nombres que siguen apareciendo son Sabre Red y Fox Labs. Mi pregunta se referirá específicamente a estas dos marcas.

Sobre el papel, Sabre Red parece ser la fórmula mucho más potente con un 1,33% de caps principales frente a un 0,66% - 0,71% de caps de Fox labs (leí que una prueba mostró 0,33 caps con Fox). Además, Sabre Red prueba sus productos en su propio laboratorio y parece tener un mejor control de calidad y también un mejor sistema de suministro/propulsor de pulverización, lo que permite más disparos a una presión constante que no se deteriora mucho con el tiempo, incluso cuando caduca. Sabre también es utilizado por todos los principales departamentos de policía y tiene una impresionante lista de avales de todo tipo.

Fox no anuncia sus caps principales con su fórmula 5.3, solo con su mean green (1.2 caps). Centran su marketing en los 5,3 millones de shu al 2% y hablan de un 35% de caps principales (de las resinas puras), pero omiten la mención de los caps principales de toda la fórmula (lo que parece extraño) que, en realidad, es aproximadamente la mitad de la de Sabre Red. Sin embargo, Fox tiene una buena reputación por ser eficaz rápidamente y por quemar mucho. Algunos afirman que incapacita más rápido que Sabre Red (fórmula 1,33). La razón que se da es que tiene menos relleno de pimienta en un 2% frente al 10% de Sabre Reds y también tiene un vehículo que es especialmente eficaz para eliminar el aceite de la piel, lo que permite que el OC acceda rápidamente a los poros.

Bien. Entonces mi pregunta es esta. Mi suposición es que probablemente ambos son muy buenos, tal vez cada uno sea un poco más fuerte que el otro en un determinado uso. Basándome en tu experiencia en el mundo real, si tuvieras una lata de 2 oz de Sabre Red (la versión de máxima potencia - 1,33%) y una lata de 2 oz de Fox 5.3, ¿cuál llevarías encima (si solo pudieras llevar una) y guardarías en tu bolsillo, y cuál usarías como defensa del hogar, junto a tu cómoda cuando te fueras a dormir? ¿También usarías un chorro o un spray de cono en cualquiera de las situaciones? ¡Gracias de antemano!

#2 ·
Después de haber sido rociado con, y usado, varios sprays de pimienta... usaría cualquiera de los dos. Por experiencia, la medición SHU está bien y es perfecta en el papel, pero cuando el spray golpea la cara, la efectividad se basa realmente en el receptor. Algunas personas, como yo, quedan casi instantáneamente incapacitadas. Otras no se ven afectadas en absoluto. Otras caen en el medio. Por el uso en peleas, paradas de tráfico, disturbios domésticos, etc., he descubierto que cuando funciona, funciona bien y cuando no, bueno, es mejor que tengas un plan B. La incapacitación por spray es tan mítica como el "poder de derribo" y las balas. Elige uno de una marca de renombre y úsalo.

En cuanto a si usar un rociador de chorro o de cono... yo usaría chorro. En mi experiencia, los sprays de cono atomizan demasiado, lo que hace que todos se vean afectados. Sí, cubren un área más grande, pero los chorros van directos a la cara, lo que permite un contacto del 100%. El spray más "efectivo" que he encontrado, en cuanto a la capacidad de contactar a un objetivo, consistía en un spray de espuma pesada con un agente colorante que manchaba la piel de amarillo rojizo, lo que permitía una fácil identificación de los objetivos, incluso si se lavaba. Por nada del mundo puedo recordar lo que usábamos ahora...

#85 ·
Habiendo sido rociado con, y usado, varios aerosoles de pimienta... usaría ambos. Por experiencia, la medición SHU está bien en el papel, pero cuando el aerosol golpea la cara, la efectividad se basa realmente en el receptor. Algunas personas, como yo, quedan casi instantáneamente incapacitadas. Otros no se ven afectados en absoluto. Otros caen en el medio. Por el uso en peleas, paradas de tráfico, disturbios domésticos, etc., he descubierto que cuando funciona, funciona bien y cuando no, bueno, será mejor que tengas un plan B. La incapacitación por aerosol es tan mítica como el "poder de derribo" y las balas. Elige uno de una marca de renombre y síguelo.

En cuanto a si usar un rociador de chorro o de cono... usaría chorro. En mi experiencia, los aerosoles de cono atomizan demasiado, lo que hace que todos se vean afectados. Sí, cubren un área más grande, pero los chorros van directos a la cara, lo que permite un contacto del 100%. El aerosol más "efectivo" que he encontrado, en cuanto a la capacidad de contactar a un objetivo, consistía en una espuma pesada con un agente colorante que manchaba la piel de amarillo rojizo, lo que permitía una fácil identificación de los objetivos incluso si se lavaba. Por más que me esfuerce, no puedo recordar lo que usábamos ahora...
Tengo que estar de acuerdo al 100%. He estado allí.

• Like
Reactions: tensy
#3 ·
Eso tiene sentido. Fox o los sitios que lo venden destacan su efectividad general. Hubo un testimonio de un oficial de policía que afirmó que nunca ha fallado en muchos usos. Y de alguna manera obtengo esa vibra de muchos de sus defensores. Que va a molestar a cualquiera, incluso a las personas resistentes. Sin embargo, leí una o dos reseñas que estaban decepcionadas con su efecto, que no fue efectivo en su situación de la forma en que esperaban.

Todavía me gustaría tener una idea de lo que la gente piensa de estos dos en general, pero en lo que respecta al plan B, si eres un civil, ¿cuál crees que sería un buen plan B además de/además de correr?

#4 ·
Me gusta la mezcla de spray OC/CN/UV. No soy policía/abogado, pero por lo que recuerdo, algunas personas simplemente no se ven afectadas en absoluto por el spray de pimienta, ya sea genéticamente o porque han sido rociadas tantas veces que realmente no les molesta. El cloruro de fenacilo, por otro lado, no es un buen día en absoluto. Sí, el CN no es tan rápido como el OC, pero cuando se mezclan, realmente odio que me rocíen con él, en mi opinión.

También eche un vistazo al kimber pepper blaster o al cpx o al lanzador de pimienta. Digo estos dos porque disparan spray de pimienta con pólvora o aire a 70 o 300 mph, poco o ningún retroceso y no sé tú, pero prefiero no ser golpeado por spray de pimienta a 300 mph...

Pero volviendo a tu pregunta, cuanto mayor sea el calor, mejor. Y de los dos, ambos son geniales. Yo diría Fox, ya que tienen el lanzador abatible que me gusta, no llevo los que hay que girar el botón para disparar, eso casi causó problemas demasiadas veces...

Además, no sé en qué estado te encuentras, pero algunos no te permitirán comprar OC si supera una cierta fuerza o tamaño de botella o no puedes comprarlo en línea, etc. Así que tenlo en cuenta.

Y si preguntas por el plan b, me gustan los blackjacks, que son pesas de plomo que están cargadas por resorte, terminarán una pelea con un golpe en la mayoría de los casos. Pero tienden a no ser legales en la mayoría de los lugares para siquiera poseer, así que si estamos hablando de que no tengo un arma y el spray falla, usaría un taser, el tipo de policía real que tiende a funcionar... O si tengo el entrenamiento, un cuchillo karmbit.

Pero ten en cuenta que algunos de los aerosoles más antiguos estaban basados en alcohol y prenderán fuego a alguien si lo rocías con él y luego lo electrocutas. Así que tenlo en cuenta.

#5 ·
El primer spray que usé fue un Sabre 3 en 1 hace mucho tiempo. Creo (aunque no lo sabía en ese momento) que tenía una fuerza de 0,33 MC OC, lo que creo que es débil en términos de OC. Recuerdo haberlo probado en un fregadero y olerlo, no parecía fuerte en absoluto. Me desanimó las combinaciones OC/CN. Pero me gusta la idea, si uno no te atrapa, el otro lo hará. He leído algunas buenas críticas sobre este tipo de spray.

#6 ·
Por lo que he leído, ambas son buenas marcas. La policía por aquí usa Fox, creo. Tengo una lata de 2 oz del spray de cono, espuma y spray de entrenamiento para el Fox. El spray de entrenamiento viene en todos los tamaños y patrones de rociado diferentes, la misma fórmula menos la pimienta. Esta es una buena idea para ver hasta dónde rocía su tipo y cuál es el tamaño del patrón.

#7 ·
He estado investigando aerosoles de pimienta para uso de defensa civil personal y los dos grandes nombres que siguen apareciendo son Sabre Red y Fox Labs. Mi pregunta se referirá a estas dos marcas específicamente.

Sobre el papel, Sabre Red parece ser la fórmula mucho más caliente con un 1,33% de caps principales frente a las caps de Fox Labs del 0,66% - 0,71% (leí que una prueba mostró 0,33 caps con Fox). Además, Sabre Red prueba sus productos en su propio laboratorio y parece tener un mejor control de calidad y también un mejor sistema de suministro/propulsor de pulverización, lo que permite más disparos a una presión constante que no se deteriora mucho con el tiempo, incluso cuando caduca. Sabre también es utilizado por todos los principales departamentos de policía y tiene una impresionante lista de avales de todo tipo.

Fox no anuncia sus caps principales con su fórmula 5.3, solo con su mean green (1.2 caps). Centran su marketing en los 5,3 millones de shu al 2% y hablan del 35% de caps principales (de las resinas puras), pero omiten mencionar las caps principales de toda la fórmula (lo que parece extraño) que, en realidad, es aproximadamente la mitad de las de Sabre Red. Sin embargo, Fox tiene una buena reputación por ser eficaz rápidamente y por quemar mucho. Algunos afirman que incapacita más rápido que Sabre Red (fórmula 1,33). La razón que se da es que tiene menos relleno de pimienta al 2% frente al 10% de Sabre Red y también tiene un vehículo que es especialmente eficaz para eliminar el aceite de la piel, lo que permite que el OC acceda rápidamente a los poros.

Ok. Entonces, mi pregunta es esta. Mi suposición es que probablemente ambos son muy buenos, tal vez cada uno sea un poco más fuerte que el otro en un determinado uso. Basado en su experiencia en el mundo real, si tuviera una lata de 2 oz de Sabre Red (la versión de máxima potencia - 1,33%) y una lata de 2 oz de Fox 5.3, ¿cuál llevaría encima (si solo pudiera llevar una) y guardaría en su bolsillo, y cuál usaría como defensa del hogar, junto a su cómoda cuando se vaya a dormir? ¿Usaría un chorro o un spray de cono en cualquiera de las situaciones? ¡Gracias de antemano!
% no significa nada. Mire la clasificación del índice de calor Scoville para el OC. Eso le dice lo caliente que es.

#8 ·
Según mi investigación, lo que he aprendido es que las Unidades de Calor Scoville (SHU) y el porcentaje de OC significan poco por separado, aunque ambos números pueden darte una idea.

Lo que realmente importa es el porcentaje total de capsaicinoides principales (MC). Por ejemplo, SHU y el porcentaje de OC, creo que ni siquiera se ponen en los aerosoles para osos, la ley solo se preocupa por el total de caps (MC). Eso es lo que crea el calor.

Por ejemplo, puedes afirmar que un spray de pimienta tiene un SHU de 4.000.000. Pero la única forma de reclamar realmente el porcentaje de MC, que son las partes calientes del pimiento, es probarlo realmente con equipos de laboratorio.

En cuanto a SHU, hay dos tipos de SHU. Uno que entra en la fórmula, otro que sale.

En el caso de Sabre Red, lo que sale son 200.000 SHU. Lo que sale de Fox son aproximadamente 106.000 SHU
Esto se debe a que Sabre tiene un 10% de OC a 2.000.000 SHU, lo que resulta en 200.000 y un 1,33% de MC confirmado por prueba.
Fox tiene un 2% de OC a 5.300.000 SHU, lo que resulta en 106.000 SHU y como máximo un 0,71% de MC.

Dicho esto, puede haber otras cosas, como se describió anteriormente, que hacen que un spray sea fuerte y efectivo más allá del MC o de cualquier número.

#9 ·
Esto parece ocurrir cada semana. Me han estafado con Guardian, Sabre red y Fox Labs. Pude luchar con el "Sabre" con bastante facilidad, pero el "Guardian" (spray) hizo el trabajo, pero el Fox Labs 2% 5.3M SHU me hizo llorar y quedar ciego.

En LE, no puedes llevarlo hasta que hayas sido debidamente entrenado (rociado) con la marca que llevas. Uso el Fox Labs de 2 oz y no me importa si tiene tinte UV o espuma.

El antiguo gas 'mace', militar 'CS' y 'CN' es casi inútil, incluso como aditivo. El Fox Labs 2% es muy útil para perros viciosos.... no hay que esperar a que te muerdan.

#11 ·
Esa parece ser la opinión de la mayoría, solo leyendo por ahí. Supongo que me siento un poco inseguro acerca de Fox por algunas razones.
Por un lado, extrañamente no publican los números MC en 5.3, que es el estándar, y afirman que el calor de la boquilla no es importante, lo cual no parece del todo exacto. Además, parece que usan un desengrasante barato en su fórmula (TCE) que es algo controvertido. Eso no suena muy premium. Me pregunto cuánto de su efectividad se debe únicamente a eso.

Supongo que al final, si funciona, funciona.

Pienso que tal vez lleve el Fox y me quede con el Sabre Red en casa, de esta manera minimizaré la exposición a cualquier producto químico (además de la pimienta) en casa, estando en un espacio relativamente cerrado.

#12 ·
Decidí "probar" algunos aerosoles de pimienta que compré solo para ver qué hacen en términos de ser rociados en un espacio semi-cerrado y cómo afectan el medio ambiente (no creo que vaya a probar Fox basándome en lo que he leído, aparte de dar un disparo de prueba afuera). El primero que probé fue una marca llamada "Back-off", que afirma ser 15% OC con una clasificación de 4,000,000 SHU. No se indica MC en él. Está hecho por las mismas personas que hacen Whoop-ass. Rocié un disparo de medio segundo de esto en un lavabo del baño. Creó un efecto de ardor muy fuerte en la garganta y los ojos al instante. Fue un poco aterrador y en realidad me dolió la garganta brevemente. Abrí todas las ventanas, tardó aproximadamente media hora en despejarse.

El siguiente fue una marca Mace rosa intenso con una clasificación de 10% OC a 1.45 tapas. Estaba seguro de que esto sería mortal, pero hizo muy poco. Roció blanco y solo cuando puse mi nariz justo encima sentí una sensación de ardor moderada. El siguiente fue Sabre Red, la versión 10% 0.67 cap. Tenía muchas ganas de probar este. Para mi sorpresa, fue muy débil. Podía poner mi nariz justo encima de un buen disparo en el lavabo y solo olía a pimientos. Hubiera pensado que debería haber sido más fuerte y darme algún tipo de quemadura. Tendré que probar la versión 1.33 cuando la consiga y ver cómo va.

¿Estoy en lo correcto al suponer que la forma en que el aerosol afecta el entorno inmediato puede ser una pista de su fuerza y efecto si te golpean en la cara?

#15 ·
Decidí "probar" algunos aerosoles de pimienta que compré solo para ver qué hacen...
Me encantaría ver un estudio doble ciego realizado con un par de miles de personas, uno que busque descubrir cómo funciona en una población estándar. No hay otra forma de averiguar cómo varía de persona a persona, aparte de eso. Estudio doble ciego... nombre irónico para lo que habría que hacer para hacerlo bien. Zaaaap!

#13 ·
Cuando estaba en el trabajo, usábamos una formulación de OC/CS y cuando nos rociaban para ser certificados, sus efectos fueron inmediatos y severos.

Lo que decida usar, asegúrese de practicar sacarlo de su lugar de transporte y rociarlo sobre un objetivo específico.

#14 ·
Siempre he llevado Sabre Red, la formulación más débil, con la tapa giratoria. Estoy muy acostumbrado a ello, es como parte de mi mano. Un poco decepcionado con esa prueba. No sé por qué no hice eso antes.

Tal vez eche un vistazo de nuevo a la fórmula 3-1. La que conozco es de hace mucho tiempo y creo que en realidad era la versión de defensa más débil. Hay un video en YouTube de alguien que es rociado con Sabre 3-1 y tiene la peor reacción que he visto a cualquier spray.

#19 ·
También estaba mirando a fox pero terminé comprando a un familiar el Kimber pepper blaster II.
Remora también hace una bonita funda para eso..

También hacen una versión de agua para entrenar, creo que tal vez deberías investigar eso

#17 ·
Hice un poco más de pruebas. El Sabre red 1.33 es definitivamente más caliente y quema mucho más que la versión más débil, pero el Fox 5.3 está en otro nivel en mi opinión. Es súper fuerte y está bien hecho... ahora esto es un arma. He decidido optar por Fox y quedarme con la versión de llavero y guardar una versión de 2 onzas en casa. Ambas versiones de transmisión. Tengo un pequeño recipiente de Back Off como respaldo porque también parece inusualmente fuerte, pero dudo que lo necesite. Gracias por las opiniones y los consejos, chicos.

#18 · (Edited)
Tensy,

Definitivamente has hecho tu tarea sobre estas marcas, lo cual es genial. Ten en cuenta que algunas otras cosas entran en juego con algunas de las pruebas que has realizado. Los patrones de flujo tendrán menos efecto en los pulmones y la respiración (en general) que los patrones de cono. Además, algunas marcas son a base de agua (sable) en comparación con, por ejemplo, a base de aceite o a base de solvente (zorro). Tienes toda la razón sobre el MC% como la determinación más importante cuando se trata de soportar el calor. Avísame si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de responder.

Holliday

#20 ·
Antes de retirarme después de 30 años en la aplicación de la ley, me habían entregado CS, CN y, al final, spray de pimienta. Todo funcionaba bien, pero presto más atención a cómo es el gatillo de liberación en el bote. Algunos son simplemente mejores para entrar en acción más rápido que otros, además de que los botes pequeños no tienen mucho en ellos. Así que a veces tienes que disparar varias veces si fallas. El spray de pimienta tiene que golpear el área de la cara para ser efectivo. Consigue el bote más grande con el que te sientas cómodo, por si tienes que disparar a más de una persona. Todos tuvimos que ser rociados con él para poder llevarlo. Todo lo que puedes decir después es que funciona. Después de que salió la pistola paralizante X-26, eso es lo que usamos casi todo el tiempo porque después de arrestar a tu actor no tenías que desintoxicarlo como con gas o spray de pimienta. Después de que se emitió spray de pimienta al oficial en el campo, las cosas de gas lacrimógeno como las variedades CS y CN solo se usaron en aplicaciones de control de multitudes o para reunir a las multitudes en un incidente importante. También fui un instructor general que estaba certificado para enseñar estas clases y también para recertificar a los oficiales al año siguiente. Concedido que solo tenías que ser rociado la primera vez. Siempre tuvimos personal médico en cada rociado inicial en caso de cualquier reacción. Espero que esto ayude.

#21 ·
Hola Holliday.

¿Tiene alguna opinión sobre Sabre Red 1.33 versus Fox 5.3? Por lo que entiendo, Fox tiene un MC de aproximadamente 0,7% como máximo, pero parece al menos tan fuerte, si no más fuerte, que el Sabre Red 1,33%, al menos en términos de cómo me afecta en un área semicerrada. El Sabre Red más débil que tenía (que desde entonces he rociado y desechado) a 0,67 en el papel es similar en fuerza al Fox 5.3, pero el Sabre era débil y el Fox parece un poco más fuerte que la versión 1,33%. ¿Cómo logra eso Fox? ¿Usan una pimienta de mejor calidad o es el solvente o una combinación de eso?

Además, ¿todos los MC son iguales? Creo que leí que algunas cápsulas son más débiles que otras y si tienes más de esas cápsulas, la fórmula no es tan fuerte.

Una cosa más. Estoy tratando de averiguar si un spray está mal etiquetado. En él, dice 15% OC, 4.000.000 SHU derivado (lo que me hace pensar, sí, claro, aunque parece muy fuerte). En la lista de ingredientes, dice OC 10% (por peso). ¿Tiene sentido?

#22 ·
Tensy,

He llevado ambos, así que tengo experiencia con ambos. Ambos son de fabricantes muy reputados, pero son diferentes. Siempre prefiero el cono para uso civil, y por alguna razón Sabre no fabrica muchos en ese patrón de rociado. Tienen el Spitfire, pero es su fórmula más débil (0,67% MC). Si estás comparando las unidades de llavero de Sabre con las unidades de llavero de Fox Labs, entonces iría con Sabre. ¿Por qué? Bueno, si estás eligiendo un patrón de rociado de vapor, que es lo que ambos son en ese tamaño, entonces ve por los MC más altos (Sabre). Fox tiene el solvente que se supone que abre los poros de la piel para permitir que la fórmula se fije más rápido al despojar a la piel de sus aceites naturales. Dicho esto, es difícil determinar cuál es el más "caliente" al observar cómo afecta a tus pulmones durante las pruebas. En realidad, el propulsor por sí solo podría hacer que te ahogues. He entrenado con innumerables entrenadores inertes de spray de pimienta y siempre empiezo a ahogarme debido al propulsor. Los inertes suelen ser solo agua destilada y propulsor.

Hay tres capsaicinoides principales. El porcentaje es lo que importa. Generalmente expresado en MC% total. Si es, por ejemplo, 2% como en el spray para osos, ese es un número en el que se puede confiar. Cuanto mayor sea el % de MC, más caliente será el spray. El % que se muestra en la lata es el total de los tres MC combinados.

En cuanto al spray del 15% al que te refieres. Suena mal etiquetado. Es el 15% del 10%, no puede ser ambos. Espero que esto ayude. Avísame si tienes alguna otra pregunta. ¡Me encanta esto!

#31 ·
Tensy,

He llevado ambos, así que tengo experiencia con ambos. Ambos son de fabricantes muy reputados, pero son diferentes. Siempre prefiero el cono para uso civil, y por alguna razón Sabre no fabrica muchos en ese patrón de pulverización. Tienen el Spitfire, pero es su fórmula más débil (0,67% MC). Si estás comparando las unidades de llavero de Sabre con las unidades de llavero de Fox Labs, entonces iría con Sabre. ¿Por qué? Bueno, si estás eligiendo un patrón de pulverización de vapor, que es lo que ambos son en ese tamaño, entonces ve por los MC más altos (Sabre). Fox tiene el disolvente que se supone que abre los poros de la piel para permitir que la fórmula se fije más rápido al eliminar los aceites naturales de la piel. Dicho esto, es difícil determinar cuál es el más "caliente" al observar cómo afecta a tus pulmones durante las pruebas. En realidad, el propulsor por sí solo podría hacer que te ahogues. He entrenado con innumerables entrenadores inertes de spray de pimienta y siempre empiezo a ahogarme por el propulsor. Los inertes suelen ser solo agua destilada y propulsor.

Hay tres capsaicinoides principales. El porcentaje es lo que importa. Generalmente expresado en MC% total. Si es, por ejemplo, el 2%, como en el spray para osos, ese es un número en el que se puede confiar. Cuanto mayor sea el % de MC, más caliente será el spray. El % que se muestra en la lata es el total de los tres MC combinados.

En cuanto al spray del 15% al que te refieres. Suena mal etiquetado. Es el 15% del 10%, no puede ser ambos. Espero que esto ayude. Avísame si tienes alguna otra pregunta. ¡Me encanta esto!
Gracias por la información. También, bienvenido al foro de Georgia.

#23 ·
Honestamente, te estás esforzando demasiado. Fox Labs 5.3 y Sabre Red son aerosoles de calidad. (Yo personalmente prefiero Top Cop de ALS... pero no hay mucha diferencia.) Al final, todos los productos de primera calidad funcionan más o menos igual. Es súper caliente y la diferencia en el tiempo que tarda una persona en reaccionar se mediría en décimas de segundo. Al final, solo tienes que esperar que no sean una de las personas a las que no les molesta el OC o una de las personas que simplemente se enfadan aún más y luchan contra la quemadura. Si uno de ellos funciona, el otro también lo hará. Si no, bueno, espero que tengas otras opciones.

#24 ·
Rocié hace un par de semanas a un par de gatos que se peleaban en mi jardín con Fox 5.3. Fue un día largo y miserable, yo estaba infeliz y ellos no se dieron cuenta de que yo pasaba. Fue casi como sacado de una película. Pasé por delante de ellos, saqué el spray de pimienta y los rocié sin mirar. Desafortunadamente, me cayó un poco a mí. Me ardieron los ojos y la garganta durante unos diez minutos, y mi esposa sintió lo mismo solo por el spray residual que traje a la puerta conmigo.

No recibí ni de lejos una descarga completa y me sentí bastante incómodo. Para que conste, me gustan las comidas picantes, no tengo asma ni alergias y el humo de la fogata no me molesta si me sopla directamente, incluso cuando todos los demás están tosiendo y ahogándose. No voy a decir que Fox Labs funcione en todos, pero creo que seguro que funcionaría en mí.

#127 ·
Rocié hace un par de semanas a un par de gatos que se peleaban en mi jardín delantero con Fox 5.3. Fue un día largo y miserable, yo estaba infeliz y ellos no se dieron cuenta de que yo pasaba. Fue casi como sacado de una película. Pasé por delante de ellos, saqué el spray de pimienta y los rocié sin mirar. Desafortunadamente, me cayó un poco a mí también. Me ardieron los ojos y la garganta durante unos diez minutos, y mi mujer sintió lo mismo solo por el spray residual que traje a casa.

No me llegó ni de lejos una descarga completa y me sentí bastante incómodo. Para que conste, me gustan las comidas picantes, no tengo asma ni alergias y el humo de la hoguera no me molesta si me sopla directamente, incluso cuando todos los demás están tosiendo y ahogándose. No voy a decir que Fox Labs funcione en todos, pero creo que seguro que funcionaría conmigo.
^^^LMBO^^^^^^^^^^^

Usamos Fox.
He leído y oído lo suficiente como para que funcione.

No voy a "probarlo".

#25 ·
Gran información, gracias.

En realidad, el Sabre Red que tengo es un spray de cono de 1.8 onzas 1.33 MC. Parece bastante fuerte. No pude encontrar una versión de llavero 1.33 en este momento. Solo tenía la versión .67 que tiré porque parece muy débil. Además de no ofrecer ningún olor intenso, como todos los demás que probé, cuando lo disparé, me cayó en el dedo y me froté el ojo, sin darme cuenta de que me había caído en el dedo. Picaba, pero no fue tan malo y se desvaneció después de 10 minutos sin que necesitara agua ni nada. He leído algunas malas críticas de Spitfire que dicen que la fórmula no logró someter. No confío en eso.
He leído que se argumenta de ambas maneras con el patrón de pulverización, aunque creo que la propia Fox recomienda cono/niebla para la defensa civil. Creo que, según lo que tengo, iré con el llavero Fox, aunque el SR 1.8 también es transportable, simplemente prefiero la forma de llavero, mi mano está muy acostumbrada. Honestamente, si Fox actúa más rápido como muchos dicen, entonces eso es realmente lo que quiero. Creo que mi objetivo está bien.

Sí, pensé que estaba mal etiquetado. Supongo que no es una buena señal. Descuidado. Parece bien hecho y fuerte por lo demás. Supongo que llevar alguna marca relativamente desconocida no es una buena idea en general. Los pondré a un lado y me quedaré con Fox y Sabre Red 1.33.

#26 ·
También estaba buscando una alternativa no letal (léase bala) para agregar a mi bolsa de artículos de defensa. Nadie los ha mencionado todavía, pero mi sobrino me dio una unidad hecha por UDAP. Reclama 15% OC y 3% MC. Todavía no sé sobre la efectividad (no me autoevaluaré, BTDT), pero el tipo que lo hace es un superviviente de un ataque de oso. Pensaría que tiene una buena razón para hacer un buen producto (no quiere que otros sufran su destino (ser atacados)). Se agradece la retroalimentación.

#47 · (Edited)
También estaba buscando una alternativa no letal (léase bala) para agregar a mi bolsa de artículos de transporte defensivos. Nadie los ha mencionado todavía, pero mi sobrino me dio una unidad hecha por UDAP. Reclama 15% OC y 3% MC. Todavía no sé sobre la efectividad (no me haré una autoevaluación, BTDT), pero el tipo que lo fabrica es un superviviente de un ataque de oso. Pensaría que tiene una buena razón para hacer un buen producto (no quiere que otros sufran su destino (ser atacados). Se agradece la retroalimentación.
A continuación se muestra un sitio que revisó UDAP. El autor prueba Fox, Sabre Red (posiblemente solo el débil, pero uno de los modelos que mencionó es 1.33), UDAP y Wildfire rociándolos en su brazo y oliéndolos. Decidió que Fox es el mejor, con Wildfire cerca en términos de calor/quemaduras en la piel y efectos respiratorios.

UDAP:

Pepper Spray Reviews: UDAP Clip on Commander Review (15% OC, 3,000,000 SHU)

WildFire:

Pepper Spray Reviews: Wildfire Keychain Unit Review (18% OC, 3,000,000 SHU)

Fox:

Pepper Spray Reviews: Fox Labs (2% OC, 5,300,000 SHU)

No le gustó nada Sabre Red por el calor o los efectos respiratorios (al menos la versión .67, aunque parece que tenía una a 1.33). Estoy de acuerdo con él aquí.
http://ocsprayreviews.blogspot.com/2012/01/sabre-red-reviewed.html

#27 ·
Nada es 100%, pero la belleza de OC es que funciona debido a la inflamación y no debido al dolor como CS/CN. También es a base de aceite. Entonces, cuando está en un patrón de rociado de cono o niebla, realmente perdura. Por eso el spray para osos siempre está en una entrega de cono/niebla.
Holliday

#28 ·
Supongo que esa es otra cosa. Creo que el spray de cono será más susceptible al viento y se extenderá más y realmente no quiero inhalar esa cosa de Fox si puedo evitarlo. Creo que el chorro tendrá menos posibilidades de hacer eso. De esta manera, puedo hacer una pulverización corta, ajustar ligeramente si es necesario, rociar un poco más y retirarme hacia un lado y salir. Pero tendré en cuenta la idea del cono.