Defensive Carry banner
101 - 120 of 282 Posts
Portar armas a la vista te convierte en un objetivo. LE y el Ejército portan armas a la vista. Los civiles que portan armas a la vista son un objetivo desde el inicio de cualquier operación ilegal en cualquier estado que permita portar armas a la vista.

Portar armas a la vista te convierte en un objetivo. LE y el Ejército portan armas a la vista. Los civiles que portan armas a la vista son un objetivo desde el inicio de cualquier operación ilegal en cualquier estado que permita portar armas a la vista.
¿Qué operación ilegal podría ser esa?"?? Ya que estás en el mismo estado que yo, solo me pregunto si sabes algo sobre una operación ilegal que yo no sé :gah:

Y eres un fantasma que actúa como tu apodo antes de convertirte en un ser humano real sobre el tema que mencioné y que despreciaste.

Voy a explayarme sobre el Ghost de 1958:

Portar armas a la vista significa que se te considera una amenaza de robo o lo que sea. Muestras tu arma, muestras tu ignorancia.

No quería menospreciar tu publicación. Pero hay más de una forma de mostrar tu ignorancia y no todas tienen que involucrar un arma. :wave:

Voy a explayarme sobre el Ghost de 1958:

Porte visible significa que se te ve como una amenaza para un robo o lo que sea. Muestras tu arma, muestras tu ignorancia.
Yo buscaría en Google el robo de Virginia detenido por un portador visible si fuera tú. El ladrón pasó justo por delante del portador visible, sacó un arma y disparó al dependiente.

El porte visible no convirtió al portador visible en un objetivo en este caso...

Hay muy pocos casos en los que un portador visible (portador visible civil) fuera el objetivo.

Discussion starter · #107 ·
Los “Haceres” y “No Haceres” del Transporte Abierto Parte I

Una mirada seria a hacer que el operador de transporte abierto esté lo más preparado posible.
Quiero reiterar esto como el punto de esta serie de artículos.

No están diseñados para decir que el transporte abierto es una mala decisión o que el transporte oculto es la única forma de hacerlo. Fueron diseñados para llevar el debate sobre el transporte abierto más allá de ser dirigido y dominado por activistas políticos que, según se admite, no sabían nada sobre defensa personal y no tenían entrenamiento en lo que gritaban desde los tejados. Como instructor de defensa personal que se tomaba en serio mi oficio y mi arte, la perpetuación de esta peligrosa ignorancia me dejó totalmente disgustado por aquellos a los que no les importaba lo suficiente sus seguidores como para hacer la menor cantidad de estudio sobre el arte de la defensa personal con un arma de fuego. Tomó años lograr que los activistas políticos dejaran de gritar desde los tejados con la perpetuación de su innegable y peligrosa ignorancia.

De la misma manera, estos artículos no fueron diseñados para atraer a las personas de mente cerrada que “siempre ocultan” para que intervengan y demuestren su ignorancia sobre la realidad del transporte abierto en este país. Hay muchos lugares en este país donde el transporte abierto ha sido absolutamente aceptable durante mucho tiempo. También hay muchos lugares donde el transporte abierto es la única opción para portar legalmente un arma. También hay lugares donde el transporte abierto simplemente tiene sentido, incluso si no es tan común.

El punto de los artículos es señalar el hecho de que si llevas un arma (abierta u oculta) debes saber exactamente en qué te estás metiendo y cuáles deberían ser tus responsabilidades como civil armado. Hace unos años, era muy común ver a personas que portaban armas abiertamente afirmar que no necesitaban ningún entrenamiento, que la retención nunca iba a ser un problema, que no había necesidad de aprender nada de los instructores de defensa personal o de aquellos que tenían un alto nivel de entrenamiento, conocimiento o experiencia porque eran antiestadounidenses, antifacultad, anticonstitucionales, antirreglas y anti-transporte abierto. Hubo una asombrosa falta de respeto hacia aquellos que solo querían ayudar a un nuevo grupo de tiradores y señalar que estaban tomando decisiones de “vida o muerte” desde una base de conocimientos muy baja..........la baja base de conocimientos del “solo activista político” que no podía o no quería publicar su currículum o calificación para enseñar a la gente sobre defensa personal.

Muchos de mis compañeros instructores de defensa personal me han preguntado por qué pierdo el tiempo tratando de ayudar a aquellos que han sido tan irrespetuosos y cáusticos. La respuesta a eso es porque un grupo de estos tipos eran mis amigos y estudiantes. El hecho de que un amigo o estudiante “no sepa lo que no sabe” no significa que no pueda aprender lo que no sabía. Dicen que el sentido común no es común. ¡No estoy de acuerdo! He descubierto que cuando se presenta el sentido común, es muy fácil de reconocer. Así que este debate no es diferente de una serie de debates controvertidos que he abordado en mi carrera. Si puedes aplicar el sentido común a temas controvertidos, el mundo cambiará, tal como lo hizo con el tiro puntual, el movimiento dinámico, saliendo de la X, peleas con armas con poca luz sin linternas, etc., etc.

“No sabes lo que no sabes” no es un insulto. ¡Es una realidad para todos nosotros! Entonces, cuando una persona con mucha más conocimiento, entrenamiento y experiencia se toma el tiempo de enseñarte algo que no sabes, toma lo que se te da.........eso es lo que hice y ahora soy uno de los mejores instructores en una de las mejores organizaciones de capacitación del mundo.

¡Yo llevo armas abiertas!

Lo hago desde una posición de conocimiento, habilidad y experiencia. Sé exactamente en qué me estoy metiendo y cuáles son exactamente mis responsabilidades.

Los “Haceres” y “No Haceres” del Transporte Abierto Parte I

Una mirada seria a hacer que el operador de transporte abierto esté lo más preparado posible.

Discussion starter · #108 ·
Si la gente se pregunta dónde se originó este hilo, se originó en mi foro local. El foro solo tiene unos tres años y realmente está en su infancia. Hubo un tiempo en que pensé que la gente de este foro nunca progresaría más allá de sus raíces opencarrydotorg. Hubo un tiempo en que la ignorancia dirigía ese lugar con mano de hierro. Pero eso fue entonces y esto es ahora. Estoy muy feliz de haber dedicado tiempo a dar a estos nuevos muchachos la oportunidad de aprender algunas cosas que simplemente no sabían. Ahora es un foro muy decente con un grupo de personas y estudiantes realmente bueno. Cuanto más me conocían, más confiaban en mí para que les diera buena información y les enseñara buen material.

No tardó mucho en que la gente viera a los activistas políticos por lo que realmente eran y en poner fin a su dominio sobre el foro. Tomó algo de trabajo.........pero ahora que conozco a estos tipos.......valió la pena el tiempo y el esfuerzo.

De vez en cuando recibimos sangre fresca que ha estado bebiendo Kool-Aid. Los habituales del foro suelen ponerse en contacto conmigo para traer a los jóvenes.

Aquí está el último encuentro de OC en Freemont Street y la génesis de mi serie de "hacer y no hacer".

Encuentro de OC en Freemont Street (Las Vegas)

Así que me reuní con Tr**d, Sa****ge y D*C, nos lo pasamos bien, recorrimos el Strip, vimos un entretenimiento genial, en general una buena noche. Un par de ojos errantes como de costumbre, nada fuera de lo común para nosotros.

Así que aquí es donde se pone interesante. Me separo de los chicos, me despido y me dirijo a Four Queens, donde está estacionado mi coche. Llego a la gran intersección de Freemont donde todos esperan para caminar, acaba de ponerse naranja cuando llegué. Así que estoy allí con aproximadamente un millón de otras personas, cuando un poco de tabaco de mascar sale escupiendo por encima de mi hombro hacia la calle. Estoy como "***?" en mi cabeza y miro hacia atrás. Es un tipo, probablemente de unas 200 libras, 6 pies, tatuajes, orejas perforadas. Me mira y dice: "Lo siento por eso, hombre". Soy un tipo bastante tranquilo, así que digo "No te preocupes, está bien". Así que, un par de momentos después, escucho: "¡Oh, hombre, LO SIENTO MUCHO!" y no necesitaba mirar hacia atrás para saber de qué estaba hablando.

El tipo pone su brazo izquierdo sobre mis hombros casi, como... abrazándome como un amigo o algo así. Digo: "Jaja, sí". (Realmente no sé qué decir, sintiéndome un poco incómodo.) "¿Así que qué es?" pregunta. "¿Es uno de esos FN?" Miro hacia abajo a mi XD(m) y digo: "nah, es un XD... 9 milímetros" en este punto me doy cuenta de una chica de 5 pies a su derecha...

MANDÍBULA ******* CAYÓ AL SUELO

Directamente hipnotizada. Llevaba una blusa DCU con parches del EJÉRCITO DE EE. UU., algo informal. Ella dice: "¿Conoces a este hombre? ¿Qué diablos?"

El tipo alto responde: "No, solo lo conocí. No le hagas caso, esta es mi hija". en este punto nada ha cambiado, juro por Dios que esta chica está alucinando. "Dios mío, ¿qué estás haciendo? ¿en serio?" No recuerdo exactamente sus palabras, pero puedo imaginar lo que estaba pensando: "¿Hay algún tipo caminando por Las Vegas con un ARMA ABIERTA en la cadera? ¿Así como así?"

Así que por esta época la luz se pone blanca, y salimos a la calle, el tipo me dice su nombre, y extiende la mano para un apretón, miro y le doy la mano. Hace algún comentario, no lo recuerdo bien, pero era en la premisa general de "Me alegro de tener la libertad de portar" tipo de comentario.

Me pareció un poco extraño que una chica con una chaqueta DCU que decía Ejército en ella estuviera un poco más interesada en las armas, pero tal vez no fuera suya, y de cualquier manera podría haber tenido una mentalidad que no podía comprender la idea de que un mero civil pudiera portar un arma a la vista de esa manera.

Cuando me separo, la chica todavía está en shock, y cuando me separo, puedo oírla dándole una bronca. En general, diría que fue una experiencia positiva.

Mirándolo un poco desde una perspectiva "táctica", pensé en un par de cosas. En primer lugar, cuando estoy de pie, normalmente meto el pulgar en el bolsillo delantero, con el codo echado hacia atrás, con el antebrazo en contacto con la funda ligeramente, mientras que el extremo superior de mi brazo toca la empuñadura. De esta manera, cualquier movimiento hacia mi arma se notará inmediatamente. Me alegro de hacer esto, porque en estas situaciones de proximidad es casi imposible tener los ojos puestos en todas las personas de tu entorno. La conciencia situacional solo puede llevarte hasta cierto punto.

Ahora, la parte que hizo que mi corazón latiera un poco fue cuando fui a estrecharle la mano. En el momento en que lo hice, me di cuenta de una cosa crucial. Este hombre tiene la cosa que lo une todo, mi mano derecha. Sin esa mano, no tengo ****, y mi pequeña inercia no significa nada si en ese momento él quisiera arrastrarme. Esto no fue un problema, y es como el 99,9% de la gente y solo quería hacerme un gesto amistoso, pero se volvió problemático en ese momento.

Tengo un remedio para esto, ya que cuando hago OC siempre llevo mi BUG (Back Up Gun) en mi bolsillo izquierdo, de modo que, si perdiera el control de mi mano derecha, la izquierda estaría lista para disparar en el segundo que me llevaría a desenfundar. Esto es bastante a prueba de tontos IMHO, excepto... por primera vez... olvidé mi BUG. Así que, aunque todo estaba bien y era bueno, me enseñó una lección de que siempre debería llevar un BUG cuando hago OC, si vuelvo a entrar en una posición vulnerable como esa. Como dijo una vez un gran hombre,

"Sé cortés, sé profesional, pero ten un plan para matar a todos los que conozcas".

Después de los típicos comentarios de "defender al Superior Americano" a esta muy pobre respuesta a ser molestado en público mientras portaba un arma, escribí mi opinión sobre el encuentro. Si eres "de la calle", sabrás a qué me refiero......si no lo eres, pensarás que estoy siendo un idiota. ¡Todo se reduce al contexto!

Mi comentario al encuentro en negrita.

He estado guardando esto para mí durante un tiempo, pero esta es mi opinión sobre el enfrentamiento del OP.

Un tipo inteligente de la calle vio el arma de porte abierto y notó lo pobre que era la conciencia y la inteligencia de la calle por parte del hombre que portaba el arma. Decidió divertirse un poco y enseñar al hombre de porte abierto una lección muy valiosa.

Para empezar la lección, mostró total falta de respeto escupiendo tabaco justo por encima del hombro del hombre. Esta fue una apertura a la confrontación "quién te crees que eres......no vales nada"......y sí, fue una confrontación para educar la realidad de la calle y el total desprecio que tiene por las personas que no tienen inteligencia de la calle. La calle conoce el peligro de la calle y no tiene ningún respeto por aquellos que no conocen las calles.

La falta de una reacción de calidad a esta "entrevista" llevó a la siguiente lección. Esta lección trataba sobre invadir el espacio personal de los tipos de porte abierto. Básicamente, fue una lección que decía "Si quisiera tu arma, podría quitártela". "Estoy en tu espacio/cara y tengo acceso a tu arma y ni siquiera sabes cómo actuar".

IMHO, esta lección fue diseñada para solidificar el punto "Si no conoces las calles.......las calles podrían comerte vivo si no tienes la educación, la preparación o la mentalidad".

En otras palabras "¡NO ERES NADA!"

Hay dos cosas muy buenas que salieron de esto.......el tipo inteligente de la calle no era un tipo malo en serio y la lección no le costó la vida al tipo de la OP. La lección de la falta de preparación mental parece haber tenido un efecto muy profundo en la mentalidad del OP y en lo que podría hacer mejor la próxima vez que la calle decida divertirse un poco.

Por cierto, la idea de diversión de las calles puede ser brutalmente letal.

Muy buen artículo.
Es mi decisión no portar armas a la vista.
En mi opinión, portar armas a la vista incomoda a las personas que te rodean y les hace preguntarse sobre tus intenciones.
Peor aún, como mínimo le permite al malo saber que antes de hacer cualquier otra cosa, tendrá que neutralizarte.
Sabe que llevas un arma, dónde la llevas, qué llevas y cuál es tu mano fuerte.
No necesita actuar a menos que te haya superado con su equipo.
Es posible que no conozcas sus intenciones hasta que estés seriamente comprometido.
Ventaja táctica para el malo.
Si consideramos la mentalidad, la táctica, el conjunto de habilidades y el equipo, te quedas muy rápidamente solo con la mentalidad.

He estado en Al desde 1970 como LEO y realmente he disfrutado del sistema de permisos de pistola aquí, donde por $20 al año cualquiera podía portar un arma de fuego oculta en un vehículo/en una persona. Las armas largas no necesitaban permiso. El porte abierto estaba bien durante la temporada de caza, nadie tenía problemas. Con los problemas de armas de odumba, la gente que porta armas abiertamente se ha vuelto muy militante y consiguió que se aprobara una ley en Al que "permite" el porte abierto. Esta noche hablé con otro LEO de más de 40 años que todavía está trabajando. Estaba en N. Al repostando cuando 2 w/ms portando armas de fuego abiertas se detuvieron en una gasolinera junto a él. Hicieron movimientos obvios para mostrar sus armas y notó que llevaban pequeñas cámaras de video en su persona. ¡Les dijo que no le importaba su problema de porte abierto y que maduraran! La gran mayoría de los LEOs apoyan el porte oculto.

Una cosa sobre el porte abierto que me gusta. ¡ES GRATIS! No tengo que pagar por un permiso estúpido, ¡solo funda y VAYA! ¡Woot! Participo en ambos, disfruto de ambos. Sin el porte abierto, tendrás que pagar para portar tu arma.

Muy buen artículo.
En mi opinión, portar armas a la vista incomoda a las personas que te rodean y les hace preguntarse sobre tus intenciones.
Peor aún, como mínimo, le permite al tipo malo saber que, antes de hacer cualquier otra cosa, tendrá que neutralizarte.
No necesita actuar a menos que te supere con su equipo.
Es posible que no conozcas sus intenciones hasta que te veas seriamente comprometido.
Venta táctica para el tipo malo.
Si consideramos la mentalidad, las tácticas, el conjunto de habilidades y el equipo, te quedas muy rápidamente solo con la mentalidad.
Entonces, ¿por qué no todos los agentes de la ley portan armas ocultas?

Muy buen artículo.
Peor aún, como mínimo le permite al malo saber que, antes de hacer cualquier otra cosa, tendrá que neutralizarte.
No necesita actuar a menos que te haya superado con su equipo.
Es posible que no conozcas sus intenciones hasta que estés seriamente comprometido.
V entaja táctica para el malo.
Si estamos considerando la mentalidad, las tácticas, el conjunto de habilidades y el equipo, te quedas muy rápidamente solo con la mentalidad.
¡Buena decisión, Neisman! Estoy a punto de dejar de portar armas a la vista, ya que me estoy quedando sin armas porque me las quitan. Cada vez que voy a una tienda, la gente huye y solo quedan los malos. Soy atacado y eliminado al instante porque todos sabemos que los malos buscan primero a los que portan armas a la vista. ¡Lo sé porque muchos de los que portan armas ocultas me lo dicen! No puedo entender por qué las noticias no se han hecho eco de esto. Nuestro grupo de Idaho Open Carry parece estar reclutando miembros. Supongo que los novatos no han visto todos los cuerpos vacíos con fundas que hay por ahí. ¡Es bueno que te tengamos para que nos hagas saber la forma correcta de portar armas!

Discussion starter · #115 ·
Then why don't LEO's all carry concealed?
1) Es imposible cubrir un cinturón de herramientas, con todo el equipo necesario, y evitar que se note... así que no tiene mucha utilidad.

2) Los LEOs en este país están obligados a llevar insignias para identificarse, y también se les exige normalmente que lleven un arma de fuego mientras están de servicio. Cubrir tu arma mientras llevas tu insignia en el pecho no tiene mucho sentido.

3) Las camisas por fuera no parecen profesionales.

Por tres razones rápidas y obvias.

Los “Haceres” y “No Haceres” del Porte Abierto Parte II

El Aspecto Mental de la Lucha

Algunas personas pueden querer llamar a esto “mentalidad”, pero ese término es muy vago y no le hace justicia a las cosas que realmente deberías saber cuando se trata del porte abierto. Si todos podemos estar de acuerdo en que existen riesgos al portar armas de fuego (abiertas u ocultas) y que existe una cierta responsabilidad adjunta a esa decisión, entonces está claro que necesitamos “poner nuestra cabeza en orden” sobre lo que estamos haciendo, por qué lo estamos haciendo y cómo hacerlo mejor. Si estás portando abiertamente por las razones mencionadas en la primera parte de este artículo, entonces necesitas entender que la mente es el arma definitiva y que el arma de fuego es solo la herramienta que la mente usa para ser lo más eficiente y efectivo posible dentro de las limitaciones de “simplemente caminar por la vida”. En otras palabras, es la mente la que convierte el talismán en un arma devastadora. Sin la mente, es solo un trozo de metal, madera y plástico.

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que la mejor confrontación que amenaza la vida es aquella que puedes evitar. Si no te sientes así, déjame advertirte “ten mucho cuidado con lo que deseas”. Ser un héroe no es todo lo que parece. Puede estar bien (ese es el alcance, por eso casi todos los héroes dicen “solo hice lo que cualquier otra persona haría”) o podría ser absolutamente devastador.

“Si pasas tu vida cazando monstruos, ten mucho cuidado de no convertirte en uno tú mismo. Porque, cuando miras al abismo, el abismo eventualmente te mirará a ti.”

Cuando se trata de evitar, la conciencia es nuestra herramienta número uno. Cuando estás portando abiertamente, necesitas aprender la diferencia entre las personas que te miran y piensan “oye, ese tipo tiene un arma” y las que te miran y piensan “oye, ese tipo tiene un arma, apuesto a que se cree un tipo duro. Podría quitarle esa arma si quisiera”. No cometas el error de que la gente nunca reflexiona sobre esto. Soy un buen tipo certificado y lo he reflexionado. Hay momentos en los que he querido dar una lección o dos. Pero, por supuesto, siendo un buen tipo certificado, no lo hice…… ¡pero qué tentador fue! Pensar que la gente no te quitará tu arma “solo porque pueden” es un gran error. Es por eso que todos los que no conoces personalmente necesitan ser mirados con ojo crítico. No estoy diciendo que seas paranoico, sino que uses el sentido común y el buen juicio. Si no conoces a la persona…… no confíes en la persona. Todos necesitamos ser conscientes de la estratagema de los malos de enviar a un “amigo” para preparar a la persona para lo que quieren. Si parece demasiado bueno para ser verdad…… adivina qué…… es demasiado bueno para ser verdad.

Cuando estás portando abiertamente, mantén la cabeza alta y tu radar encendido. Haz saber a la gente que los ves, cuando ellos te ven. Un poco de contacto visual es bueno…… demasiado es malo. Un asentimiento de reconocimiento es aceptable, pero no te muestres demasiado amigable o demasiado duro. No debes esforzarte por involucrar a la gente, no debes buscar “educar”. Eso te deja abierto. Debes esforzarte por hacer lo que necesitas hacer, dentro de tu vida, y luego cumplir tu misión e irte a casa. Una de las principales estratagemas de un tipo malo es hacer que te detengas y tengas una conversación, para que pueda acortar la distancia. Una vez que la distancia se ha acortado, ¡eres suyo! Si dudas de esto, entonces no sabes sobre el ciclo OODA o el “déficit de iniciativa”. Permitir que la gente te involucre para “educar” es jugar con una de las estratagemas de los malos más exitosas que existen.

“Sé cortés, sé profesional, pero ten un plan que te permita dominar a todos los que conoces.”

La conciencia situacional se trata de perfilar. Esto no tiene nada que ver con la raza. Todos sabemos que los malos vienen de todas las razas, tamaños, edades y sexos. Estás perfilando cualquier cosa que simplemente esté fuera de lugar o sea inusual. Puede ser tan simple como una mirada que se desvía rápidamente cuando se hace contacto visual. Puede ser tan simple como un cierto tipo de coche. Sí, perfilamos coches…… ¿verdad? Uno de mis juegos de perfilado favoritos que juego es “¿quién es la persona más peligrosa en las inmediaciones?” Siempre que la respuesta sea un rotundo “¡YO!” entonces estoy a salvo. Tan pronto como empiezo a cuestionar esa respuesta, entonces sé que realmente necesito estar alerta. El ego nunca puede ser parte de este juego, la verdad es la verdad y todo lo demás es mentira. A esta pregunta no se puede responder mediante el tiro al blanco. Luchar y disparar al blanco no tienen casi nada que ver el uno con el otro.

Como señaló Gabe en su libro “The Combative Perspective”, el término “mentalidad” es muy vago y no le hace justicia al aspecto mental necesario de la lucha. La gente piensa que la mentalidad es solo conciencia y voluntad. En mi opinión, eso es menos del 10% de la verdadera perspectiva combativa. Gabe establece la perspectiva combativa en cuatro categorías. Dentro de cada una de estas cuatro categorías hay subcategorías. El aspecto mental de la lucha al que la gente se refiere como mentalidad es mucho más que solo conciencia y voluntad. El libro de Gabe tiene 97 páginas. Más de la mitad de mi libro “Point Shooting Progressions” trata sobre el aspecto mental de la lucha.

El libro de Gabe está configurado como;

Deseo de Victoria

Eliminación de la Incertidumbre

Conciencia Situacional

Disposición a actuar

Si bien la mayor parte de esto está cubierto en el libro de Gabe, también podemos considerar;

Conócete a ti mismo

Conoce al adversario

Conoce la dinámica de una pelea

Conoce el contexto correcto de una pelea

Conoce la evitación, la disuasión y la desescalada

Conoce que la situación es el factor determinante

Conoce las mejores estrategias para tu misión muy personal

Conoce cuándo aplicar tu amplia gama de tácticas

Conoce qué conjuntos de habilidades facilitan el mejor uso de tus tácticas

Tus tácticas no valen nada sin tener la cabeza en orden.

Tus conjuntos de habilidades no valen nada sin tener la cabeza en orden.

Tu equipo no vale nada sin tener la cabeza en orden.

Mentalidad

Tácticas

Conjuntos de habilidades

Equipo

¡En ese orden!

El cerebro es el arma definitiva....todo lo demás es solo una herramienta.
por qué tengo la sensación de que alguien está tratando de venderme algo... como fightfocusedconcepts.wordpress.com etc, etc

Discussion starter · #117 ·
Desafortunadamente, el sentido común no es muy común, de ahí tantos consejos de sentido común.
El sentido común es bastante común.......pero a menudo pasa a un segundo plano ante la emoción.A veces, cuando te involucras emocionalmente en un tema que es encabezado por personas muy vocales, que realmente no tienen ninguna formación en lo que predican......el juicio puede nublarse. Se necesita una persona fuerte para dejar de lado sus deseos y emociones el tiempo suficiente para asimilar el conocimiento que les permitirá tomar las mejores decisiones para ellos y sus seres queridos.Un ataque frontal puro a las emociones nunca te llevará a ninguna parte. Y eso era lo que estaba mal con este viejo debate, durante muchos años.Todavía llevo abiertamente todos los días, pero la mayoría de las veces estoy oculto. Uso mi conocimiento y experiencia para guiar mis decisiones.......no mis emociones.

Discussion starter · #118 ·
por qué tengo la sensación de que alguien está tratando de venderme algo... como fightfocusedconccepts.wordpress.com etc, etc
Porque lo soy.......es por eso que todos los instructores profesionales de armas de fuego ofrecen volúmenes y volúmenes de información gratuita en los foros de armas.

Si bien es posible que no esté buscando un instructor......hay muchas otras personas que sí lo están. La información gratuita es lo que permite al estudiante decidir con quién entrenar y con quién no.

Si no está interesado, simplemente debe absorber todo lo que se está dando de forma gratuita y hacer con ello lo que desee.

¡Excelente artículo Sweatnbullets! No me gusta el porte abierto, excepto por los agentes de la ley que muestran una placa, ya sea uniformados o de civil. KS siempre ha tenido porte abierto. Una nueva ley que entrará en vigor el 1 de julio de 2014 dará solo al estado el control sobre las armas. Dado que las ordenanzas municipales en contra se disolverán, habrá mucho más porte abierto en todo el estado. Como pasé 30 años haciendo cumplir la ley, no me gusta, pero lo apoyaré. Otra cosa a considerar, si usted es titular de un permiso de porte oculto y gastó alrededor de $400 en el proceso, tuvo una clase de seguridad de 8 horas con campo de tiro y verificación de antecedentes, ¿no estaría molesto cuando cualquier persona pueda simplemente colocarse un arma y portarla? La legislatura no abordó esto cuando cambiaron la ley. Me gustan ciertos aspectos de la ley, las ciudades solo pueden prohibir el porte en sus propios edificios gubernamentales. Eso es todo, punto. No pueden hacer ordenanzas contra los cuchillos, ya que eso está incluido en la nueva ley. Las navajas automáticas se legalizaron en KS el año pasado. Cuando se aprobó el porte oculto, los liberales dijeron que habría sangre corriendo por las calles, lo cual no sucedió. Cuando el porte abierto se legalice en todas las ciudades y pueblos que lo prohibían anteriormente, ¿sucederá eso? Lo dudo. Estoy de acuerdo con tu artículo. Estoy obligado por ley (LEOSA) y por las órdenes generales de mi oficina del alguacil, a portar armas ocultas. Lo haría de todos modos porque siento que es mucho más seguro para mí.

Discussion starter · #120 ·
¡Excelente artículo Sweatnbullets! No me gusta el porte abierto, excepto por los agentes de la ley que muestran una placa, ya sea en uniforme o de civil. KS siempre ha tenido porte abierto. Una nueva ley que entrará en vigor el 1 de julio de 2014 solo dará al estado el control sobre las armas. Dado que las ordenanzas municipales en contra se disolverán, habrá mucho más porte abierto en todo el estado. Como pasé 30 años haciendo cumplir la ley, no me gusta, pero lo apoyaré. Otra cosa a considerar, si usted es titular de un permiso de porte oculto y gastó alrededor de $400 en el proceso, tuvo una clase de seguridad de 8 horas con alcance y verificación de antecedentes, ¿no estaría molesto cuando cualquier persona pueda simplemente atarse un arma y llevarla? La legislatura no abordó esto cuando cambiaron la ley. Me gustan ciertos aspectos de la ley, las ciudades solo pueden prohibir el porte en sus propios edificios gubernamentales. Eso es todo, punto. No pueden hacer ordenanzas contra los cuchillos, ya que eso está incluido en la nueva ley. Las navajas automáticas se legalizaron en KS el año pasado. Cuando se aprobó el porte oculto, los liberales dijeron que habría sangre corriendo por las calles, lo cual no sucedió. Cuando el porte abierto se legalice en todas las ciudades y pueblos que lo prohibían anteriormente, ¿sucederá eso? Lo dudo. Estoy de acuerdo con tu artículo. Estoy obligado por ley (LEOSA) y por las órdenes generales de la oficina de mi alguacil, a portar armas ocultas. Lo haría de todos modos porque siento que es mucho más seguro para mí.
Soy un constitucionalista acérrimo y nunca sugeriría que la capacitación se volviera obligatoria, para ejercer su derecho constitucional.Sin embargo, creo que las personas deberían considerar la responsabilidad de ser un ciudadano armado y salir y obtener voluntariamente una capacitación de calidad.La mayoría de la gente cree que la capacitación CCW realmente no califica como capacitación de calidad, y estaría de acuerdo con eso.

101 - 120 of 282 Posts