Defensive Carry banner
21 - 40 of 40 Posts
¿Alguien ha pensado alguna vez en simplemente leer sobre los abogados defensores penales locales, investigarlos y simplemente asegurarse de que se siente cómodo con ellos? ¿Luego guardar su número si alguna vez los necesita?

Es mucho más barato que una tarifa mensual.

Solo una idea.
La mayoría de los abogados defensores penales ven quizás 5-6 casos reales de defensa propia en toda su carrera. El resto son afirmaciones de defensa propia que no están respaldadas por la evidencia.

La mayoría de los abogados defensores penales no conocen los factores humanos involucrados en situaciones de defensa propia de alto estrés que explican lo que percibió, en qué se enfocó y por qué tomó las decisiones que tomó.

Soy miembro de ACLDN, que tiene varios consultores de defensa penal experimentados y conocidos para que un abogado local los consulte.

También soy miembro platino de Law of Self-Defense, que viene con 20 horas de consulta legal con el abogado Andrew Branca.

¿Alguien ha pensado alguna vez en simplemente informarse sobre los abogados defensores penales locales, investigarlos y simplemente asegurarse de que se siente cómodo con ellos? ¿Y luego guardar su número si alguna vez los necesita?

Es mucho más barato que una cuota mensual.

Solo una idea.
Cuando pregunté por abogados, lo que me dijeron fue que llamara a la asociación de abogados para que me remitieran.
Así que cuando pregunté en el juzgado, lo cambié para preguntar... Si tuvieras un familiar que necesitara un abogado en un caso de SD, ¿a quién querrías? Planteado de esa manera, obtuve muchas respuestas, y dos nombres fueron abrumadoramente dominantes. Puse una de sus tarjetas en mi cartera para una necesidad futura.
Apuesto a que si estuviera en otro estado, uno de los dos de mi estado natal podría encontrar un abogado decente en el estado en el que estoy.
SD es un área de práctica tan pequeña que apuesto a que los buenos se conocen, si no en persona, al menos por reputación.
DR

Le recomiendo que se una a su organización STATE 2A. La nuestra y varias otras que conozco tienen miembros que son abogados Pro-2A que trabajan con la organización y representan a los ciudadanos en asuntos 2A y SD. Por supuesto, puede unirse a un plan, pero conocer al abogado y preguntarle si acepta alguno de esos planes parece una mejor opción. Además, puede participar en la acción 2A a nivel estatal, que es la principal forma en que hemos progresado (el porte sin permiso pasó de 0 estados a más de la mitad en menos de 10 años) fuera de la Corte Suprema. Buena suerte.

Invocar su derecho a un abogado es como una vacunación, le protege contra la exposición. Una vez que declara su deseo de ser representado por un abogado, los agentes de investigación y los fiscales no pueden interrogarle hasta que su abogado esté presente; si lo hicieran, nada de lo que diga o exponga durante dicho interrogatorio será admisible en el tribunal.

Tener derecho a un abogado y tener realmente un abogado que le represente son dos cosas completamente distintas. Antes de la acusación formal, la mayoría de los defensores públicos no considerarán su caso en absoluto, y después de que se presenten los cargos, el nombramiento de un abogado quedará a discreción del tribunal y sujeto a cualificación (específicamente, ingresos y activos por debajo de los límites).

Los abogados privados suelen exigir el pago de una cuota de retención antes de actuar en su nombre (aparte de una breve entrevista para decidir si le aceptan o no como cliente). El pago de los honorarios de los abogados, las costas judiciales, los gastos procesales, los honorarios de los peritos, los honorarios de los laboratorios forenses, etc., son responsabilidad del acusado. Algunos abogados pueden aceptar pagarés, planes de pago, gravámenes sobre bienes, etc. Conozco a uno que mantiene un depósito para guardar joyas, armas de fuego, o cualquier otra cosa que se acepte como garantía.

Ocasionalmente, un abogado privado puede aceptar un caso sobre una base 'pro bono', lo que básicamente significa "por el bien" de la comunidad. Algunos tribunales esperaban que los abogados en regla realizaran un cierto número de horas de trabajo pro bono cada año.

Los que no tienen derecho a un defensor público pueden solicitar al tribunal que nombre a un abogado para que les represente. El tribunal puede o no hacerlo basándose en la ley y los precedentes legales de esa jurisdicción, tal vez dependiendo de si el tribunal tiene un presupuesto para pagar dichos servicios (y si queda financiación suficiente disponible).

Versión corta: Es poco probable que reciba atención inmediata de un abogado. Puede que se encuentre en silencio durante días o semanas antes de establecer una relación abogado-cliente. Esto puede ser un inconveniente para las fuerzas del orden y los fiscales, ¡PERO NO ES SU PROBLEMA! Lo único que está haciendo es ejercer su derecho constitucional garantizado a un abogado.

Llame a un amigo o familiar cercano y pídale que empiece a ponerse en contacto con abogados para que le ayuden. Puede que tenga acceso telefónico mínimo y que no pueda pasar horas llamando, esperando o recibiendo mensajes a cambio.

Tenemos un abogado de familia que se ha encargado de testamentos, transacciones comerciales y asuntos civiles menores para nosotros; no se dedica a la defensa penal. Pero estoy seguro de que si le llamara desde el lugar de los hechos, desde una comisaría o desde una cárcel, se esforzaría al máximo por encontrar a un colega dispuesto a intervenir y dar los primeros pasos como mínimo. También les diría a otros abogados que siempre pagamos nuestras facturas y que se puede confiar en que lo haremos si acepta mi caso.

Muchos de los mejores abogados defensores penales ni siquiera querrán saber si usted ha cometido alguna infracción. Dicho conocimiento puede limitar la capacidad de su abogado para defenderle. Ejemplo: Si su abogado sabe que un testigo puede ser poco sincero, o que una prueba física puede no ser realmente probatoria, el abogado tiene prohibido presentar dicho testimonio o prueba. A veces es mejor permitir que su abogado tenga toda la amplitud y profundidad del campo de juego para que haga su trabajo de la forma más eficaz.

Recuerde, la defensa nunca está obligada a probar nada. Todo lo que la defensa necesita lograr es establecer una duda razonable.

Podemos oponernos a tal sistema todo lo que queramos, pero cuando nos encontramos en el punto de mira podemos sentir la necesidad de aprovecharlo para protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias.

Invocar su derecho a un abogado es como una vacunación, lo protege contra la exposición. Una vez que declara su deseo de ser representado por un abogado, los oficiales investigadores y los fiscales no pueden interrogarlo hasta que su abogado esté presente; si lo hicieran, nada de lo que diga o exponga durante dicho interrogatorio será admisible en el tribunal.

Tener derecho a un abogado y tener realmente un abogado que lo represente son dos cosas completamente diferentes. Antes de los cargos penales reales, la mayoría de los defensores públicos no considerarán su caso en absoluto, y después de que se presenten los cargos, el nombramiento de un abogado quedará a discreción del tribunal y sujeto a calificación (específicamente ingresos y activos por debajo de los límites).

Los abogados privados normalmente requerirán el pago de una tarifa de anticipo antes de actuar en su nombre (aparte de una breve entrevista para decidir si lo aceptan o no como cliente). El pago de los honorarios de los abogados, los costos judiciales, los costos del proceso legal, los honorarios de los peritos, los honorarios de los laboratorios forenses, etc., son responsabilidad del acusado. Algunos abogados pueden aceptar pagarés, planes de pago, gravámenes sobre la propiedad, etc. Conozco a uno que mantiene un depósito para guardar joyas, armas de fuego, cualquier otra cosa que se acepte como garantía.

Ocasionalmente, un abogado privado puede aceptar un caso sobre una base 'pro bono', que básicamente significa
"por el bien" de la comunidad. Algunos tribunales esperaban que los abogados en regla realizaran una cierta cantidad de horas de trabajo pro bono cada año.

Aquellos que no tienen derecho a un defensor público pueden solicitar que el tribunal designe a un abogado para que los represente. El tribunal puede o no hacerlo en función de la ley y los precedentes legales en esa jurisdicción, tal vez si el tribunal tiene un presupuesto para pagar dichos servicios (y si queda suficiente financiación disponible).

Versión corta: Es poco probable que reciba atención inmediata de un abogado. Es posible que se quede en silencio durante días o semanas antes de establecer una relación abogado-cliente. Esto puede ser un inconveniente para las fuerzas del orden y los fiscales, ¡PERO NO ES SU PROBLEMA! Lo único que está haciendo es ejercer su derecho constitucional garantizado a un abogado.

Llame a un amigo cercano o familiar y haga que esa persona comience a comunicarse con los abogados para que lo ayuden. Es posible que tenga acceso telefónico mínimo y que no pueda pasar horas llamando, esperando o recibiendo mensajes a cambio.

Tenemos un abogado de familia que ha manejado testamentos, transacciones comerciales y asuntos civiles menores para nosotros; él no hace ningún trabajo de defensa criminal. Pero estoy seguro de que si lo llamara desde el lugar de los hechos, desde una estación de policía o desde una cárcel, se esforzaría por encontrar a un colega dispuesto a intervenir y dar los primeros pasos necesarios como mínimo. También les diría a otros abogados que siempre pagamos nuestras facturas y que se puede confiar en que lo haremos si acepta mi caso.

Muchos de los mejores abogados defensores penales ni siquiera querrán saber si ha cometido algún delito. Dicho conocimiento puede limitar las capacidades de su abogado para abogar en su nombre. Ejemplo: Si su abogado sabe que un testigo podría ser menos que veraz, o que una prueba física podría no ser realmente probatoria, el abogado tiene prohibido presentar dicho testimonio o prueba. A veces es mejor permitir que su abogado tenga toda la amplitud y profundidad del campo de juego para que haga su trabajo de manera más efectiva.

Recuerde, la defensa nunca está obligada a probar nada. Todo lo que la defensa necesita lograr es establecer una duda razonable.

Podemos oponernos a tal sistema todo lo que queramos, pero cuando nos encontramos en el punto de mira, podemos sentir la necesidad de aprovecharlo para protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias.
Buen consejo.

Llama al 867-5309 y pregunta por Jenny
El tipo de consejo equivocado dado con esa llamada.
Me quedaré con el vendedor de coches que habla con fluidez. Al menos SÉ que está haciendo negocios dobles para forrarse los bolsillos.

• Haha
Reactions: oneshot
...

Versión corta: Es probable que no reciba atención inmediata de un abogado. Es posible que permanezca en silencio durante días o semanas antes de establecer una relación abogado-cliente. Esto puede ser un inconveniente para las fuerzas del orden y los fiscales, ¡PERO NO ES SU PROBLEMA! Lo único que está haciendo es ejercer su derecho constitucional garantizado a un asesor legal.

...
¡Exacto, señor!

A menos que esté en TX o en algunos otros estados que no permiten demandas civiles en tiroteos SD justificados....
No sé acerca de "algunos otros estados", pero nada impide que una escoria o la familia de la escoria a la que se vio obligado a disparar presenten una demanda civil en Texas. Entiendo que es solo mi opinión, nada en la ley de Texas impide que alguien presente una demanda civil como resultado del uso de la fuerza, pero si su uso de la fuerza está justificado según el Capítulo 9 de la PC, está exento de responsabilidad civil por lesiones personales o muerte. Entonces, ¿probablemente necesitará un abogado para establecer que cumple con el umbral del Capítulo 9 de la PC?

CPRC §83.001 Después de 2007 escribió:
CPRC §83.001. INMUNIDAD CIVIL. Un acusado que usa fuerza o fuerza letal que está justificada según el Capítulo 9 del Código Penal está exento de responsabilidad civil por lesiones personales o muerte que resulten del uso de fuerza o fuerza letal por parte del acusado, según corresponda.

Beechwood 4-5789
Pennsylvania 6-5000 😎

Tenemos varios amigos que son abogados. Mi sobrina (la que viaja por el país) dirige su propia firma de consultoría de jurados (y es extremadamente pro-2A). Jugaré con ellos si alguna vez llega el momento.

Absolutamente, comparto su preocupación. Recientemente investigué los servicios legales prepagos, que brindan acceso a abogados para diversas situaciones. Es como tener una red de seguridad legal lista para usar. Si está interesado, puede consultar https://federal-lawyer.com/whistleblower-lawyers/hhs/. Unirse a un servicio como este podría ofrecer tranquilidad, asegurando que tenga asesoramiento profesional a su alcance cuando sea necesario. Explorar tales opciones podría ser un paso proactivo para cualquiera que quiera estar preparado.

Llevo una tarjeta en mi billetera con la frase “Invoco mi derecho a guardar silencio y solicito un abogado” impresa. Me ayuda a callarme cuando los nervios quieren hablar.
Bienvenido al foro. Espero que esto ayude:

21 - 40 of 40 Posts